Balearon una escuela menonita en la carretera Cuauhtémoc- Bachíniva

**Se observaron daños en ventanales y estructuras, por lo que se realizó una inspección en el lugar, con lo que se detectaron por lo menos cinco orificios, así como una esquirla de bala en el interior de una de las aulas.


Balearon una escuela menonita en la carretera Cuauhtémoc- Bachíniva

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2019, 16:18 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Cinco disparos de arma de fuego se impactaron en el colegio Efraín, ubicado en el campo 104 de la colonia Swift Current, en la carretera Cuauhtémoc-Bachíniva.

Una persona que labora en la institución manifestó a los agentes que por la mañana al arribar al plantel, comenzó a observar daños en varias partes del inmueble.

En el lugar se observan daños en ventanales y estructuras, ocasionados al parecer por impactos de arma de fuego, por lo que se realizó una inspección en el lugar, detectando al menos cinco orificios, así como una esquirla o fragmento de bala en el interior de una de las aulas.

El afectado manifestó que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, y que los daños pudieran alcanzar la cantidad de 5 mil pesos, por lo que fue orientado sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.