Balearon a una mujer en Juárez y murió en el hospital

**Extraoficialmente se identificó a la fallecida como Mayra Cristina Regalado Hernández, quien trabajaba en la Notaría Pública número 23, de la cual es titular Carlos Silveyra Saito.


Balearon a una mujer en Juárez y murió en el hospital

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 11:30 am

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer de entre 45 y 50 años fue baleada esta mañana y trasladada a un hospital, donde murió antes de poder ingresar al área de urgencias, a bordo de una camioneta.

Los primeros informes indican que la agresión armada se dio en el cruce de camino a Ortiz Rubio y avenida Ejército Nacional.

Un familiar que viajaba con la mujer la trasladó al hospital Star Médica, ubicado en avenida Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, pero falleció en el asiento del copiloto de una camioneta Tundra, de reciente modelo.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 09:45 horas de este martes.

Extraoficialmente se identificó a la fallecida como Mayra Cristina Regalado Hernández, quien trabajaba en la Notaría Pública número 23, de la cual es titular Carlos Silveyra Saito.

Durante un operativo, autoridades localizaron un vehículo Chevrolet Impala blanco, que presuntamente fue utilizado por los atacantes de la mujer.

El auto fue abandonado en el cruce de camino a Ortiz Rubio y privada de Sabino Hinostroza.