Balearon a dos en Los Girasoles; un muerto y un herido

**Paramédicos de URGE llevaron a la persona herida al hospital para que recibiera atención médica, ya que presenta lesiones de consideración.


Balearon a dos en Los Girasoles; un muerto y un herido

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 15:52 pm

Chihuahua, Chih.- Sujetos armados balearon a dos personas, de las que una perdió la vida y la otra resultó con lesiones, en la colonia Girasoles.

Fue en las calles Del Arado y De los Ángeles, en el sur de la ciudad donde, según testigos, sujetos armados a bordo de un auto Versa color guinda, accionaron sus armas en contra de dos personas.

Policías municipales arribaron al lugar para acordonar el área y dar paso a la tarea de los agentes de la Fiscalía General del Estado en el levantamiento de evidencias.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantar el cuerpo y de llevarlo a las Instalaciones del C4, donde le realizarán la necropsia de ley y así determinar su identidad y la causa de muerte.

La identidad de las personas aún no se conoce, pero testigos indicaron que son personas jóvenes entre 17 y 25 años de edad.

Paramédicos de URGE llevaron a la persona herida al hospital para que recibiera atención médica, ya que presenta lesiones de consideración.