Balean a un hombre en el arroyo San Antonio, en Cuauhtémoc

**La víctima tenía dos lesiones a la altura del abdomen, al parecer producidas por disparo de arma de fuego.


Balean a un hombre en el arroyo San Antonio, en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 20:30 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre originario del estado de Veracruz, fue lesionado con arma de fuego al encontrarse de paso por esta ciudad, en las cercanías del arroyo San Antonio; fueron dos hombres desconocidos quienes atentaron contra su vida.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue a las 22:47 horas del pasado jueves cuando se comisionó a oficiales de la Policía Municipal para que acudieran a las calles Décima y Deportes del Barrio Viejo, propiamente en el arroyo San Antonio, lugar en donde reportaban una persona herida por disparo de arma de fuego.

Al llegar los oficiales, el hombre tenía dos lesiones a la altura del abdomen, al parecer producidas por disparo de arma de fuego. El lesionado se identificó como Juan Carlos Salderón Vetancinos, de 36 años de edad, quien dijo ser originario del estado de Veracruz.

Fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente ser trasladado al hospital General para recibir atención médica.

De acuerdo a la versión del afectado, se encontraba en una tapia cercana en donde regularmente duerme y de pronto llegaron dos hombres y uno de ellos lo agredió con lo que parecía ser una arma de fuego, desconociendo la identidad de los agresores y el motivo.

No fue posible dar con el paradero de los probables responsables