Balean a grupo de "Aztecas" en céntrico restaurante: 4 heridos y 1 muerto

**Dos ambulancias partieron rumbo a hospitales con heridas, entre ellos un menor de 6 años con un balazo en el estómago. Otro comensal resultó lesionado de bala en un brazo, en un establecimiento de Paseo Triunfo de la República.


Balean a grupo de

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 18:33 pm

Ciudad Juárez, Chih.- En medio de decenas de arterrorizados comensales, un comando armado llegó a un céntrico restaurante en la avenida Paseo Triunfo de la República y atacó a tres individuos, uno de los cuales es presunto líder de la pandilla de "Los Aztecas".

El ataque sucedió alrededor de las 17:30 horas e inició en el interior del negocio.

El saldo hasta hoy confirmado por las autoridades es de cuatro personas heridas y una muerta.

Dos ambulancias partieron rumbo a hospitales con personas heridas, entre ellos hay un menor de 6 años con un balazo en el estómago.

Otro comensal resultó lesionado con una herida de bala en el brazo, según información extraoficial.

La persona que falleció quedó dentro del restaurante se le identifica extraoficialmente como líder de la pandilla Aztecas, y tiene por apodo de “El Roñas”

Otro presunto pandillero que le acompañaba se llama Daniel López, quien quedó tendido por varios minutos afuera del negocio porque intentó correr.

El cruce fue cerrado por elementos de Tránsito.

Un niño inocente herido

Durante el ataque armado de sicarios en un restaurante localizado en Paseo Triunfo casi esquina con López Mateos, un niño inocente que llegó con sus padres a comer resultó herido de bala.

Otros dos heridos que sí tendrían que ver en el ataque huyeron en un automóvil mientras que otro herido fue trasladado a un hospital.