Balacera deja un muerto en carreras de caballos, en Juárez

** Un medio local afirma que el centro es propiedad de Leopoldo Canizales Sáenz, ex funcionario en la administración de Hécto Murguía Lardizábal.


Balacera deja un muerto en carreras de caballos, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2016, 23:23 pm

Ciudad Juárez, Chih.- La tarde de este martes, una balacera en un centro de carreras de caballos en Juárez, Chihuahua, provocó la muerte de una persona y heridas a tres más; informan medios de la región.

El centro se ubica frente al Parque Central en la calle Pedro Meneses Hoyos, se llama "Hacienda Arrancadero", y el periódico digital La Polaka, atribuye la propiedad al ex funcionario municipal Leopoldo Canizales Sáenz, coordinador de directores en la administración municipal a cargo de Héctor Murguía Lardizábal, el virtual candidato del PRI, nuevamente a la alcaldía de esa ciudad fronteriza.

Elementos de corporaciones estatales y municipales, indican los medios, acudieron al lugar de los hechos, ocurridos se sabe hasta el momento, en uno de los carriles de carreras; el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en el interior de una camioneta tipo pick up de la marca Chevrolet línea Avalanche, en el asiento del copiloto; así mismo reportan hasta dos o tres personas heridas más.

La tesis que manejan hasta el momento también los medios regionales, es que dos grupos de personas discutían entre ellas por apuestas de caballos, se hicieron de palabras y finalmente de armas, sacaron pistolas y una metralleta, y acribillaron a las personas muerta y heridas.

Manejan el nombre de pila de la persona asesinada, Lázaro, y señalan que el propietario del vehículo fue llevado a un hospital para ser atendido por heridas de esquirlas, y que hasta el momento no se han detenido a los presuntos asesinos.