Balacea grupo armado a más de treinta centroamericanos en Yepachi

**Incluidos 13 menores, ellos venían de Obregón, Sonora, en 6 seis vehículos para trasladar a personal de una compañía constructora a la capital de Chihuahua.


Balacea grupo armado a más de treinta centroamericanos en Yepachi

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 11:30 am

Chihuahua.-Más de treinta centroamericanos fueron atacados a balazos por un grupo criminal en la comunidad de Yepachi; dos mujeres resultaron lesionadas.

Los hechos se sucedieron a las 22:40 horas de ayer, cuando los afectados viajaban en 6 vehículos de Uber y fueron atacados por pistoleros, dejando a dos mujeres heridas que fueron trasladadas a la clínica de Basaseachi. Una de las lesionadas, identificada como Diana Alejandra de 42 años, dijo que venían de Obregón Sonora, porque fueron contratados en total seis vehículos para trasladar a personal de una compañía constructora a esta capital.

Dijo que ella venía al frente de los autos Uber, cuando de pronto vio un vehículo con luces como de patrulla desde los cuales les marcaron el alto, pero como pensó que no eran policías, decidió continuar la marcha y fue entonces cuando escuchó los disparos.

Agregó que su compañera Elodia Yolanda de 24 años de edad, resultó también herida por proyectil de arma de fuego en el muslo izquierdo.

De las personas aseguras 20 son mayores de edad, de las cuales una de ellas es mujer y 13 menores entre ellos también una mujer.