Bajan a médico de un camión en El Vergel y lo ejecutan

**Se trasladaba de Baborigame a Parral, y fue localizado muerto a balazos en la localidad de Ojito, perteneciente al estado de Durango.


Bajan a médico de un camión en El Vergel y lo ejecutan

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 18:09 pm

Parral, Chih.- Hombres armados “levantaron” a un médico que se trasladaba en un camión de pasajeros con destino a Parral y fue encontrado sin vida en la comunidad del Ojito Durango, la víctima fue privada de la vida con disparos de arma de fuego.

Durante este fin de semana familiares del doctor Fernando Toledo, de aproximadamente 45 años, quien tenía su consultorio en el interior de una farmacia, en la comunidad de Baborigame en la sección municipal de Guadalupe y Calvo, viajaba con destino a la ciudad de Parral para después tomar otro camión que lo llevaría a su lugar de origen en la capital del Estado.

Familiares lo buscaron durante este fin de semana por los lugares cercanos, sin embargo fueron notificados por testigos que este hombre fue privado de la libertad al ser bajado por hombres armados del camión en la comunidad de El Vergel.

El ahora occiso fue localizado el pasado sábado sin vida en la localidad de Ojito, perteneciente al estado de Durango.

Consternados familiares y amigos acudieron a la ciudad de Durango quienes identificaron el cadáver en las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo).

Familiares del médico manifiestan que acudieron en varias ocasiones a la Fiscalía Zona Sur a interponer la denuncia por desaparición, sin embargo señalan que se les comentó que tenían 72 horas que esperar para poder buscarlo, por lo que molestos aseguran que no se les dio respuesta para la localización del hoy fallecido.