Azotan fuertes vientos y tolvaneras a la capital de Chihuahua

**Actualmente, la temperatura es de 17 grados centígrados, porque el viento ocasiona un ambiente frío, y se esperan lluvias más tarde, consecuencia del espeso nublado.


Azotan fuertes vientos y tolvaneras a la capital de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 13:45 pm

Chihuahua, Chih.- Tolvaneras y ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora azotan a la capital de Chihuahua.

Actualmente, la temperatura es de 17 grados centígrados, porque el viento ocasiona un ambiente frío, y se esperan lluvias más tarde, consecuencia del espeso nublado.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el Frente Frío Número 44 se extenderá en el norte del territorio nacional, asociado con una zona de inestabilidad en el norte de Coahuila y con la corriente en chorro en el occidente del país.

Debido a ello, se presentan vientos fuertes con rachas superiores a 60km/h, así como tolvaneras y posibles torbellinos. Debido a ello, se recomendó a los automovilistas tomar precauciones al conducir por las carreteras, principalmente en la Chihuahua-Juárez.

Además, en la ciudad de Chihuahua, el índice de radiación solar (índice UV) se incrementará gradualmente hasta 11 puntos, por lo que se recomienda vestir ropa ligera y tomar agua.