Azota fuerte tormenta a Ciudad Juárez; hay inundaciones

**Colonias como El Granjero, Morelos y las áreas aledañas a la avenida De Las Torres y el bulevar Zaragoza, fueron de las primeras con daños.


Azota fuerte tormenta a Ciudad Juárez; hay inundaciones

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 15:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Esta ciudad fronteriza fue azotada por una fuerte tormenta, sobre todo en el Suroriente, donde las autoridades informaron de considerables inundaciones y daños en viviendas y autos.

Autoridades fronterizas de Protección Civil informaron que colonias como El Granjero, Morelos y las áreas aledañas a la avenida De Las Torres y el bulevar Zaragoza, fueron de las primeras con daños.

Asimismo, en tramos como la avenida Manuel J. Clouthier se registró caos vial.

Al igual que en la capital, existe una alerta amarilla debido a que la previsión meteorológica indica la precipitación de más lluvias esta tarde, pues luego de las inundaciones intervino la Sedena con el plan DN-III.

Por parte de Tránsito, las vialidades más inundadas son la avenida Tecnológico junto al Parque Central, el cruce de Paseo de la Victoria y Tapioca, el bulevar Francisco Villarreal Torres, el Libramiento Independencia y la intersección entre el Eje Vial Juan Gabriel y Óscar Flores. Lo anterior lo publicó el diario de Ciudad Juárez.