Avanzan preparativos para festejar logros en Presa Este

**Ubicado en la zona este de la ciudad de Tijuana, en el corazón del corredor 2000, hoy miles de antorchistas se reunirán ahí para conmemorar una exitosa década de trayectoria.


Avanzan preparativos para festejar logros en Presa Este

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 08:28 am

Tijuana.- En la que es una de las delegaciones territoriales más densamente pobladas de Baja California, la Presa Este, el Movimiento Antorchista cumple una década de lucha permanente al lado de las familias más pobres. Y lo celebran reuniéndose en miles en la emblemática Plaza Oasis, en donde a partir de 4 de la tarde, 6 de la tarde Ciudad de México, dará inició esta la conmemoración.

Ubicado en la zona este de la ciudad de Tijuana, en el corazón del corredor 2000, hoy miles de antorchistas se reunirán ahí para conmemorar una exitosa década de trayectoria. Lo celebrarán con bailes folclóricos y música. Los bajalifornianos recibirán a músicos y bailarines del Estado de México, de la compañia In Xóchitl In Cuicatl, y podrán ver piezas de danza folclórica así como escuchar canciones de música regional.

Se espera que arriben 10 mil antorchistas de distintas zonas de la Presa Este. En 2007, el antorchismo fundó la emblemática colonia Unión Antorchista, proyecto que beneficia ya a varias generaciones de habitantes y son el corazón de este festejo, entre otras poblaciones que se han ido sumando.

Arribarán integrantes de la Dirección Nacional, el Comité Estatal, y decenas de miles de antorchistas que celebran su organización.