Avanzan acuerdos para introducir agua potable en Ampliación Vista Hermosa

**Héctor García González, director general de OOMSAPAS, reconoce presupuesto de la obra de introducción de agua potable en Ampl. Vista Hermosa.


Avanzan acuerdos para introducir agua potable en Ampliación Vista Hermosa

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 19:00 pm

Baja California Sur.- Una comisión de vecinos de la colonia Ampliación Vista Hermosa, encabezados por el Comité Seccional del Movimiento Antorchista en BCS, se reunió ayer con el director general de OOMSAPAS, Héctor García González para dar el seguimiento a la introducción del agua potable.

“El compromiso de verificar el recurso para la obra, lo cumplí. Los dos millones y medio de pesos son existentes y lo más pronto posible le daremos inicio, con la colaboración de Antorcha Campesina por haber gestionado el recurso”, expresó el funcionario.

Dentro de la audiencia, el antorchismo manifestó que se le regresará el dinero invertido a los ciudadanos que lo dieron para que se les instale el agua potable, ya que el presupuesto la organización lo solicitó en las gestiones de 2016, mismo que abarcará a toda la colonia.

El arquitecto García González muestra interés en resolver las problemática del agua potable en dicha colonia, sin embargo, el antorchismo manifestó que dará seguimiento hasta que se apliquen los recursos gestionados por sus diputados federales para mejorar las condiciones de vida de las familias de la Ampliación Vista Hermosa, quienes desde hace 20 años no contaban con el servicio del agua potable.