Avanza electrificación de colonia Humberto Gutiérrez en Hermosillo

**Con la instalación de los postes en la zona planificada, se ejecutarán 6.3 millones de pesos para beneficiar a 500 familias, a una escuela secundaria y una preparatoria en el área electrificada.


Avanza electrificación de colonia Humberto Gutiérrez en Hermosillo

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 13:39 pm

Hermosillo, Sonora.- Dio inicio la segunda etapa de la electrificación de las colonias Humberto Gutiérrez y Cajeme, al noroeste de la ciudad, informó Javier Valenzuela, dirigente antorchista en la región.

Dio a conocer que con la instalación de los postes en la zona planificada, se ejecutarán 6.3 millones de pesos para beneficiar a 500 familias, a una escuela secundaria y una preparatoria en el área electrificada.

La gestión de este recurso se inició desde noviembre de 2017 y gracias a la gestoría del Movimiento Antorchista se hizo realidad en poco tiempo, aclaró Valenzuela: “todos los antorchistas participamos en esta lucha, y con nuestros diputados federales le dimos remate haciéndola realidad”, explicó.

Precisó que la primera etapa, por 3.5 mdp, fue un compromiso del gobierno del estado desde hace más de dos años, y hasta la fecha no se ha cumplido; sin embargo, ya hizo el compromiso de que en estos días se ejecutará esta parte de la obra para empatarla a tiempo con la segunda etapa, que arrancó para beneplácito de todos los habitantes de la región.