Autoridades patrullan calles de Ignacio Zaragoza “pa’ la foto”

**Acá no entra un solo auto sin ser vigilado por miembros del crimen organizado.


Autoridades patrullan calles de Ignacio Zaragoza “pa’ la foto”

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2018, 11:59 am

noticiaslocales.mx

Las personas se meten a sus casas a las 5 de la tarde en Ignacio Zaragoza, hay toque de queda y la situación es crítica, sin embargo, la autoridad manda boletines de prensa afirmando que todo está bien.

En acciones coordinadas, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y elementos de la Policía Militar llevan a cabo patrullajes de prevención y vigilancia en el municipio de Ignacio Zaragoza y en comunidades aledañas, cuyo objetivo es el robustecimiento en las actividades de seguridad pública, esto derivado de los acuerdos tomados entre la Federación y el Estado.

Desde el inicio del operativo a cargo de la CES y con la reciente adición de los efectivos castrenses, se mantiene una supervisión constante en los ejidos Peña Blanca, Las Varas, Alamillo, Valle de los Leones, Saucito y Tres Ojitos.

La Comisión Estatal de Seguridad y en colaboración con los diferentes cuerpos policíacos ha fortalecido las estrategias de trabajo en la zona, a fin de otorgar mayor certeza y seguridad a las personas que habitan en la demarcación y municipios aledaños.

La Fiscalía General del Estado pone a disposición de la ciudadanía el número 9-1-1 y denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para reportar o denunciar cualquier eventualidad.