Autoridades de los EEUU advirtieron del enfrentamiento en Jiménez

**Hay que recordar que, pese a que la Fiscalía General del Estado señaló que no se han cuantificado víctimas mortales tras el enfrentamiento en Jiménez, los pobladores de la región han reportado a las autoridades locales el hallazgo de cuatro cuerpos.


Autoridades de los EEUU advirtieron del enfrentamiento en Jiménez

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 17:18 pm

Chihuahua, Chih.- El enfrentamiento entre carteles del hampa que se vivió la madrugada del 12 de septiembre, en Jiménez, fue advertido por autoridades norteamericanas, informó a los medios de comunicación el comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

El jefe policiaco aseguró que cuando sus fuerzas llegaron al lugar, el enfrentamiento ya había empezado pero que, gracias a la presencia de la Comisión Estatal de Seguridad y al Ejército, el enfrentamiento no pasó a mayores, ya que al darse cuenta, los delincuentes, del arribo de las autoridades, huyeron del lugar dejando atrás una camioneta que previamente habían incinerado.

Pero hay que recordar que, pese a que la Fiscalía General del Estado señaló que no se han cuantificado víctimas mortales tras el enfrentamiento en Jiménez, los pobladores de la región han reportado a las autoridades locales el hallazgo de cuatro cuerpos. El hecho sucedió durante las últimas horas del lunes y la madrugada de este martes, a la altura del kilómetro 11+500 de la carretera que va de Jiménez a Villa López

Aparicio Avendaño detalló además que ya se cuenta con un operativo en esta zona, pues éste no es el primer enfrentamiento registrado en el área de Jiménez.