Auto mata a un niño que acompañaba a su abuelita a la parada

**Un vehículo embistió a tres niños que iban acompañados por su mamá cuando se dirigían a dejar a su abuelita a la parada del camión


Auto mata a un niño que acompañaba a su abuelita a la parada

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 08:30 am

Chihuahua, Chih.- Un niño de 10 años perdió la vida la noche de este lunes luego de haber sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en calles de la colonia 11 de Febrero, al sur de la ciudad.

El fatal hecho sucedió en la calle Venceremos, donde un vehículo embistió a tres niños que iban acompañados por su mamá cuando se dirigían a dejar a su abuelita a la parada del camión, perdiendo uno de ellos la vida, mientras que sus otros dos hermanitos resultaron con golpes y heridas leves.

Paramédicos que acudieron al lugar intentaron reanimar al menor, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que trasladaron a los dos niños que sobrevivieron al Hospital Infantil para una revisión médica.

Por su parte, agentes de la División de Vialidad recabaron información y organizaron un operativo de búsqueda para dar con el conductor responsable, el cual dejó a los menores a su suerte tras haberlos arrollado.

El niño fallecido fue identificado por las autoridades como Kevin Rodríguez Anaya, de 10 años de edad.