Aumento al boleto del Vivebus, regalo de Año Nuevo "marca PRI"

** Critica la dirigencia municipal del PAN en Chihuahua, "no podíamos esperar menos, los ciudadanos tendrán que devolverle el favor con un voto razonado".


Aumento al boleto del Vivebus, regalo de Año Nuevo

Nadia Sosa
Diciembre de 2015, 17:01 pm

Chihuahua, Chih.- Con el aumento al precio del transporte colectivo en Chihuahua, el gobierno del Estado le está dando su regalo de año nuevo a los usuarios, “un regalo Marca PRI”, criticó el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Antonio González Villaseñor, tras el anuncio del aumento en un peso al boleto del "Vivebus" este jueves por parte del gobierno local, representado por el Partido Revolucionario Institucional.

El anuncio dado oficialmente por las autoridades de Vialidad y Transporte en la víspera del año nuevo de incrementar a 7 pesos el costo del Vivebus demuestra una vez más “que el Gobernador incumplió con su palabra de no permitir aumentos al servicio colectivo, cosa que sostuvo durante un año”, dijo.

“No podíamos esperar menos. Este fin de año los chihuahuenses tenemos este regalo que definitivamente es Marca PRI. Los ciudadanos tendrán que darle las gracias devolviéndole “este favor” con un voto razonado el próximo mes de junio cuando se celebren las elecciones”.

Le cumplió a los concesionarios del transporte que durante todo el 2015 estuvieron presionando para que el Estado les autorizara un incremento, pero el Estado no presionó para que mejoraran el servicio el cual sigue depreciándose más, sigue a la baja: menos unidades de transporte, más gente de pie, tarjetas con saldos robados, choferes inconscientes, rutas deplorables, accidentes. Bonito regalo nos entregan en plena fiesta de cierre de año”.

El 2016 insistió, es año electoral y los ciudadanos tendrán que recordar este premio cuando vayan a las urnas a votar.

“Nos pronunciamos rotundamente al incremento y estaremos señalando la falta de cumplimiento del Gobernador quien empeñó su palabra de no permitir aumentos al servicio. Ahí tenemos la prueba de que los gobiernos del PRI, no defiende los intereses de la ciudadanía”.