Aumentó a 5 la cifra de ahogados en el río Bravo

**Se trata de migrantes que intentan cruzar la corriente entre Ciudad Juárez y El Paso, pero el río va crecido y algunos no lo logran.


Aumentó a 5 la cifra de ahogados en el río Bravo

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 09:12 am

Ciudad Juárez, Chih.- Bomberos y el Equipo de Rescate Acuático de El Paso rescataron un cadáver que flotaba en el Río Bravo a la altura de la carretera César Chávez y Midway.

El hecho ocurrió cerca de las 10:20 de la mañana de hoy. Fue necesario el apoyo de autoridades mexicanas, quienes colaboraron con la recuperación del cuerpo.

Hasta el momento, la Patrulla Fronteriza no ha dado detalles de las posibles causas de este incidente, sin embargo se captó en imágenes el cuerpo de una persona no identificada tendida sobre el suelo bajo una sábana blanca.

Esta semana, ha sido una de las más mortales en la historia de la frontera, en donde cinco personas han fallecido tras ser arrastradas por la corriente del Rio Bravo en un intento por cruzar la línea divisora entre Ciudad Juárez y El Paso.

El rescate y las operaciones de recuperación, han sido posibles por el trabajo conjunto de la Patrulla Fronteriza, el Departamento de Bomberos y de Rescate de El Paso y elementos municipales de ambas urbes.

Se espera más información por parte de las autoridades, hasta el momento no se ha dado a conocer el género o edad aproximada de la víctima.