Aumentan autoridades presencia policial en la Sierra de Chihuahua

**El fiscal César Peniche informó que, ante el incremento de las balaceras y de los muertos por enfrentamientos en Cuauhtémoc y la Sierra, ellos están respondiendo.


Aumentan autoridades presencia policial en la Sierra de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 14:00 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado aumentó la presencia de la Policía Estatal Única con operativos en el municipio de Cuauhtémoc y la zona occidente de la entidad, informó el fiscal General, César Peniche.

El funcionario dijo que el trabajo de inteligencia permite dibujar la red delincuencial y obtener los nombres de integrantes y líderes de las bandas criminales que provocan el clima de inestabilidad en esa región.

Peniche Espejel aseguró también que la Fiscalía integra las carpetas de investigación contra esos sujetos en delitos del fuero común; además coordinan con las autoridades federales para que activen las carpetas de investigación para arrestarlos.

Asimismo, dio a conocer que dentro de las estrategias para hacer frente a la delincuencia y bajar los índices delictivos, asumieron el mando de la Policía Municipal, para lo cual, anunció reclutarán a nuevos policías.