Atraparon al padre de Yahaira, quien intentó degollarla

**El fugitivo, Humberto Corral, fue arrestado en el municipio de Jiménez, al cabo de una acción de búsqueda en la que participaron más de 120 elementos de las distintas corporaciones.


Atraparon al padre de Yahaira, quien intentó degollarla

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 22:55 pm

Parral, Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal de Parral capturaron esta noche al padre de Yahira, quien se encontraba prófugo de la justicia porque le cortó el cuello a su hija en un intento de cancelar su fiesta de quince años. La adolescente estjuvo muy grave, entre la vida y la muerte, pero se salvó.

El hombre, Humberto Corral, fue arrestado en el municipio de Jiménez, al cabo de una acción de búsqueda en la que participaron más de 120 elementos de las distintas corporaciones, municipales y estatales.

En el operativo de rastreo se contó con el apoyo de un helicóptero de la Fiscalía General del Estado, drones, cuatrimotos, motocicletas y 25 unidades en busca de Humberto Corral.

El presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, extiende su agradecimiento a las corporaciones que lograron la detención oportuna del fugitivo.