Atrapan en esta capital a presunto capo de la droga en Ojinaga

**El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable de posesión y/o portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y las fuerzas armadas, así como por posesión de droga.


Atrapan en esta capital a presunto capo de la droga en Ojinaga

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 10:30 am

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado logró capturar al segundo al mando del grupo delictivo de "La Línea" en el municipio de Ojinaga, quien traía un arma, droga y tenía antecedentes en Estados Unidos.

La detención ocurrió cuando el individuo conducía una camioneta Hummer, en la que llevabatambién una bolsa con cocaína.

Lo arrestaron en las calles Séptima e Independencia, donde el vehículo de color gris era conducido por Neri C. A., alias “El quemado”, de 42 años.

Tras una revisión, los policías estatales localizaron en el interior del automotor, el arma de fuego marca Taurus y la bolsa de plástico que contiene la citada droga con el peso de 1 onza,

Investigaciones ministeriales establecieron que el presunto delincuente es prófugo de la justicia en Estados Unidos, desde el 02 de Abril del 2007, ya que, después de que salió en septiembre del 2003, por Delitos contra la Salud, salió en libertad y violó la orden condicional.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable de posesión y/o portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y las fuerzas armadas, así como por posesión de droga.