Atrapan en Cuauhtémoc a sujeto que mató a sus dos primos en Guachochi

**El doble crimen sucedió en marzo en la Sierra, y lo vinieron encontrando en una huerta de Cuauhtémoc, donde se desempeñaba como pizcador de manzana.


Atrapan en Cuauhtémoc a sujeto que mató a sus dos primos en Guachochi

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 08:27 am

Cuauhtémoc, Chih.- Buscaban al sujeto que asesinó a sus dos primos, a quienes acuchilló desde marzo en un poblado de Guachochi, y lo vinieron encontrando en una huerta de Cuauhtémoc, donde se desempeñaba como pizcador de manzana.

El joven de 20 años de edad fue detenido en la ciudad de Cuauhtémoc, luego de que elementos de la Fiscalía General del Estado Zona Occidente le ejecutaran una orden de aprehensión por haber asesinado a sus dos primos a puñaladas.

El imputado responde al nombre de Apolinar Guerrero Cruz, y fue él quien el pasado 4 de marzo, presuntamente acuchilló a sus dos primos identificados como Joel y Gonzalo Cruz Castillo en el poblado de Basigochito de Aboreachi, en el municipio de Guachochi.

El presunto asesino y sus familiares se encontraba en una tesgüinada cuando inició la trifulca, lo que provocó que el joven sacara una daga y matara a ambos hermanos.

El sujeto huyó y estuvo prófugo desde entonces, sin embargo, fue ubicado en Cuauhtémoc mientras laboraba en la pizca de manzana.