Atrapan a un asaltante en el acto de robar una gasolinera

**El mismo individuo, según sus captores, quienes han de tener un abultado expediente con pruebas y con fotos que lo identifican, al parecer tiene varios reportes de asaltos a despachadores de gasolina. Unos tres más.


Atrapan a un asaltante en el acto de robar una gasolinera

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 15:27 pm

Chihuahua, Chih.- Un sujeto intentó asaltar una gasolinera amenazando a los encargados con cuchillo para que le entregaran el efectivo, pero no pudo completar la acción ante la llegada de policías municipales.

Este frustrado asaltante terminó siendo arrestado por los agentes, en la estación de servicio de la avenida Juan Escutia y Miguel Barragán.

El mismo individuo, según sus captores, quienes han de tener un abultado expediente con pruebas y con fotos que lo identifican, al parecer tiene varios reportes de asaltos a despachadores de gasolina.

Y una vez que tuvieron a un presunto culpable, le achacaron -también seguramente con fuerte evidencia y hasta con pruebas- de que el sujeto coincide con la descripción de otro peatón a quien el maleante junto con el sujeto que huyó, lo despojaron de su teléfono celular Samsung.