Atrapan a sujeto que mató a su propio hermano en Temósachi

**El agresor fue arrestado en las orillas del pueblo cerca de unas arboledas en donde una vez que se corroboró su identidad, quedó preso por el delito de homicidio calificado.


Atrapan a sujeto que mató a su propio hermano en Temósachi

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 16:00 pm

Temósachi, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un hombre por el delito de homicidio agravado, luego de privar de la vida a su propio hermano tras una discusión cuando se encontraban bajo el influjo de bebidas embriagantes.

Los agentes lograron la detención de Carlos D. H de 24 años de edad, en el término de flagrancia en la comunidad de Yepachi.

De acuerdo a las investigaciones, el detenido utilizó un arma de fuego de las conocidas como cuerno de chivo para disparar contra su consanguíneo tras una fuerte discusión, refirieron algunos testigos.

El cuerpo de Iván quedó en las inmediaciones de un arroyo en donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, hasta donde llegaron elementos investigadores a tomar conocimiento de los hechos.

El agresor fue arrestado en las orillas del pueblo cerca de unas arboledas en donde una vez que se corroboró su identidad, quedó preso por el delito de homicidio calificado.