Atrapan a presunto agresor de policías estatales, tras persecución

**Los sicarios, de los que tres andan huyendo todavía, abandonaron su pick up Ranger en la avenida Colón y Ejército Mexicano, y obligaron a un taxista para poder escapar.


Atrapan a presunto agresor de policías estatales, tras persecución

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 18:30 pm

Chihuahua, Chih.- Un hombre, del que no se han dado sus datos, fue arrestado después de que cerca de 50 patrullas participaran en un operativo en la vialidad Sacramento para buscar a los tres agresores de los agentes de la Policía Estatal que ocurrió esta tarde en la avenida Niños Héroes y 25.

Sin embargo, los oficiales no dieron con el paradero de los otros dos supuestos cómplices, ni encontraron el arma usada en el ataque.

Esta tarde, tres sujetos a bordo de pick up Ranger de color rojo abrieron fuego en contra de agentes de la Policía Estatal en la avenida Niños Héroes y 25. Luego, abandonaron pick up Ranger con placas ED33259 en la avenida Colón y Ejército Mexicano y oblligaron a un taxista para escapar.

Los responsables del ataque a agentes de la Policía Estatal descendieron del taxi en la vialidad Sacramento y huyeron a pie, a la altura de la avenida Juan Escutia.