Atrapa policía de Meoqui a quienes asaltaron a un trailero

**El afectado dijo que el trío de delincuentes, que portaban al parecer una arma larga, le quitaron diversos artículos que transportaba, dinero en efectivo e incluso sus maletas.


Atrapa policía de Meoqui a quienes asaltaron a un trailero

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 14:56 pm

Meoqui, Chihuahua.- La policía municipal de Meoqui detuvo a tres sujetos que habían asaltado a un trailero. Se trata de Filemón, de 29 años de edad; Francisco, de 40 y Víctor de 28 años, todos con domicilio en la cordillera Meoqui-Julimes.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos sucedieron la madrugada del sábado frente al Hotel Paraíso Dorado, que se encuentra a las orillas de la carretera federal 45, en donde los sujetos armados asaltaron a Pedro Javier Espinoza, originario de Nuevo León, quien tripulaba un camión Ford modelo 2011 placas 923AG4 del Servicio Público Federal.

El afectado dijo que el trío de delincuentes, que portaban al parecer una arma larga, le quitaron diversos artículos que transportaba, dinero en efectivo e incluso sus maletas con ropa.

Tras el atraco, el chofer dio parte a la policía y tras un operativo de búsqueda se logró detener a Filemón, Francisco y a Víctor quienes fueron consignados al Ministerio Público.