Atrapa la autoridad a uno que asaltó en cantina con un arma blanca

**La detención del asaltante fue ayer por la tarde en la colonia Punta Oriente cuando aún traía consigo el cuchillo, un teléfono celular y dinero en efectivo, al parecer producto del atraco.


Atrapa la autoridad a uno que asaltó en cantina con un arma blanca

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 13:00 pm

Chihuahua, Chih.- La tarde del viernes policías municipales arrestaron a joven de 18 años de edad, por asaltar a mano armada en el interior de bar de la colonia Tabalaopa, al sur de la ciudad.

La detención fue ayer por la tarde por calles de la colonia Punta Oriente cuando aún el sujeto traía consigo el cuchillo, teléfono celular y dinero en efectivo, al parecer producto del atraco.

El bar tiene ubicación en la avenida Palestina, según testigos Juan Alberto G. M., amenazó a los dependientes con su cuchillo para despojarlos del dinero de la caja que hasta el momento llevaban acumulado, así como de celular marca Samsung.

Agentes municipales lograron ubicar al joven a través de las cámaras de vigilancia del negocio y lo aprehendieron dos días después en las avenidas Punta Alamillo y Punta del Agua.

Los policías llevaron a Alberto a la unidad policial para trasladarlo a la Comandancia Norte, donde el Juez calificador lo consignó al Ministerio Publico por el delito de robo con violencia y lo que resulte.