Atrapa el Ejército a integrantes de grupo criminal en Balleza

**Lograron la detención de diez integrantes de una banda de narcotraficantes que opera en el estado de Chihuahua.


Atrapa el Ejército a integrantes de grupo criminal en Balleza

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 15:00 pm

Balleza, Chih.- La Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal, luego de un enfrentamiento armado con peligrosos delincuentes, lograron la detención de diez integrantes de una banda criminal que opera en el estado de Chihuahua.

La detención tuvo lugar el sábado en la tarde, durante una serie de operativos realizados en la comunidad de Comarachi. Entre los detenidos está el operador financiero de la célula criminal de rango estatal, así como nueve delincuentes más integrantes de dicha banda.Al verse ubicados abrieron fuego en contra de los elementos de la Sedena, sin lograr lesionar a ningún oficial.

Hasta el momento no fueron proporcionados los generales de los detenidos y solo detallaron que uno de ellos es buscado por ser el operador financiero de un grupo criminal que laboraba en la entidad, junto con 10 probables responsables, entre los que figuran tres menores de edad.

Les fueron aseguradas trece armas largas, 800 kilogramos de mariguana, cartuchos de diferentes calibres y seis vehículos.