Atienden problemas de salud de jornaleros en Jiménez

**La brigada médica apoyó hoy a la Sedesol, en el Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas (PAJA) en el campamento ubicado a un costado del panteón municipal.


Atienden problemas de salud de jornaleros en Jiménez

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 20:48 pm

Jiménez, Chih.- En acciones coordinadas, el Programa Chihuahua Vive atiende con brigadas médicas y asistenciales a jornaleros agrícolas en la ciudad de Jiménez y, por otra parte, da servicios a los jinetes que participan en la Cabalgata Villista que viaja rumbo a Parral.

La brigada médica se presentó hoy jueves en Jiménez, en apoyo de la Sedesol, la cual lleva a cabo el Programa de Atención a Jornaleros Agrícolas (PAJA) en el campamento ubicado a un costado del panteón municipal.

En esta acción la Sedesol brinda diversos apoyos a los jornales agrícolas y Chihuahua Vive participa atendiendo la salud de las personas que trabajan en el campo y sus familias.

Por otra parte otra brigada del Programa Chihuahua Vive, se unió desde el lunes 13 de julio en la comunidad de El Alamillo del municipio de Chihuahua, a los participantes de la Cabalgata Villista 2015, para darles atención de médico general, de optometrista y dentista, medicinas y corte de cabello.