Atentado en Guadalupe y Calvo contra dos hermanos; muere el varón

**Él recibió un impacto por arma de fuego en la cabeza cuando conducía la unidad, y perdió de la vida de forma instantánea. La hermana se lesionó con la volcadura.


Atentado en Guadalupe y Calvo contra dos hermanos; muere el varón

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 14:37 pm

Guadalupe y Calvo, Chih.- En el más reciente hecho de violencia armada, dos hermanos sufrieron un atentado a balazos en Guadalupe y Calvo, uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, y su hermana resultó grave cuando se volcó la camioneta que tripulaba y resultó con severos golpes.

Cuando transitaban en la camioneta fueron atacados a balazos y el hombre recibió un balazo mortal en la cabeza. También venía su hermana, quien resultó gravemente lesionada luego de que ante la apresurada huida debido al atentado, se accidentara su vehículo.

Las autoridades regionales fueron notificadas de los hechos, en que los hermanos Leopoldo y Eva Mendivil Montes, respectivamente; viajaban en una unidad en la comunidad de Pocito Blanco de Guadalupe y Calvo, y sufrieron una agresión con armas de fuego en contra del hombre.

El varón, recibió un impacto por arma de fuego en la cabeza cuando conducía la unidad, (por lo que se sospecha fue cazado, por un comando armado) y perdió de la vida de forma instantánea, a causa de ello, la unidad en que viajaba sufrió un accidente y se volcó; era acompañado por su hermana Eva Mendivil, quien resultó lesionada de gravedad a causa del accidente.

Las autoridades investigan los hechos, y la información se confirma por fuentes de la Fiscalía zona sur.