Atacaron a balazos a una familia; caen muertos padre e hijo

**Entre las personas lesionadas están dos mujeres, una de ellas esposa y madre de los fallecidos, la otra es una hermana del menor, y además un cuñado.


Atacaron a balazos a una familia; caen muertos padre e hijo

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 14:04 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Una familia fue atacada a balazos anoche entre las calles Baudelio Mucharras y Bulevar Independencia, de la colonia Usos Mixtos. En el lugar murieron padre e hijo identificados como Luciano Macías, de 59 años y Enrique, de 16, este último acababa de salir de la Fiscalía General del Estado, donde estuvo detenido por lesionar a golpes a un hombre.

Entre las personas lesionadas están dos mujeres, una de ellas esposa y madre de los fallecidos, la otra es una hermana del menor y además un cuñado.

Los primeros informes de las autoridades señalan que el menor de 16 años, se desempeñaba como ayudante en un camión de pasajeros y junto con el chofer fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acusados de golpear a un pasajero.

Enrique salió en libertad anoche de la Fiscalía y junto con su padre, madre, hermana y cuñado se dirigían a su domicilio, sin embargo fueron atacados a balazos cuando viajaban en un automóvil compacto.

El informe de la SSPM sobre la detención del menor ahora muerto, señala que el chofer de 26 años y él fueron arrestados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones en perjuicio de un hombre de 21 años.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Paseo Triunfo de la República y Del Charro del fraccionamiento Bosques de Sicomoro.

El reporte señala que testigos comentaron que el conductor de una unidad de transporte público de la Línea Valle de Juárez, en compañía de su ayudante, bajaron de la unidad a la víctima a golpes, tras sostener una discusión.

Hasta anoche las autoridades no habían reportado detenciones sobre el ataque a la familia del menor y de su muerte y la de su padre.