Atacan y hieren a agentes que cuidaban del gobernador afuera del Country Club

**Según las autoridades encargadas de atender el atentado, los lesionados son dos agentes hombres y una mujer, quienes fueron trasladados por paramédicos a distintos hospitales de la capital.


Atacan y hieren a agentes que cuidaban del gobernador afuera del Country Club

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 17:35 pm

Sujetos armados a bordo de una Cherokee dispararon en diversas ocasiones en contra de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), los cuales se encuentran asignados a la protección del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, según versiones extraoficiales.

Según las autoridades encargadas de atender el atentado, los lesionados son dos agentes hombres y una mujer, quienes fueron trasladados por paramédicos a distintos hospitales de la ciudad de Chihuahua para ser atendidos por las lesiones provocadas a causa del ataque.

El ataque se registró sobre la Francisco Villa y Barrancas de Batopilas, a una cuadra del periférico De la Juventud, hasta donde arribó el titular de la Policía Estatal, Óscar Aparicio Avendaño, luego del reporte del tercer ataque en contra de agentes estatales en la semana.

Corporaciones de todos los niveles de gobierno implementaron un operativo en todo el sector para buscar a los responsables de este ataque, activando también uno de los helicópteros oficiales para peinar parte de la zona y dar con los sicarios, quienes abandonaron la camioneta cuadras más adelante, junto al Hotel Soberano.

Con este atentado, suman siete los agentes estatales que han sido víctimas en la presente semana, registrándose a inicios el primer ataque que dejó dos elementos lesionados; posteriormente se registró el atentado en las afueras del fraccionamiento donde habita el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel, en donde murió un agente y otro más resultó lesionado; y este tercer ataque con un saldo de tres agentes heridos.