Atacan sicarios a policías municipales de Carichí

**Como reacción, la Fiscalía General del Estado, Zona Occidente, lanzó un operativo de rastreo en la región, con el auxilio del Ejército Mexicano.


Atacan sicarios a policías municipales de Carichí

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 12:16 pm

Carichí, Chihuahua.- ]Agentes de Seguridad Pública Municipal fueron atacados a balazos por un grupo de pistoleros, a la altura del kilómetro 50 de la carretera Carichí a Cuauhtémoc.

Personal de la Fiscalía Zona Occidente así como elementos del Ejército Mexicano realizaron acciones en apoyo a elementos preventivos que fueron agredidos, logró el aseguramiento de un trailer en el que se parapetaban los agresores, que estaba abandonado en una brecha que va al Ejido Providencia.

La Fiscalía recibió el reporte sobre estos hechos aproximadamente a las 18:00 horas. De la agresión sólo se registraron daños materiales en una patrulla.

Los individuos que portaban pecheras y armas largas se habían apoderado en la carretera de un trailer para cometer la agresión contra polipreventivos en la que afortunadamente ningún elemento resultó herido.

El sitio donde ocurrió el ataque se encuentra cerca del lugar conocido como La Capillita, en donde fueron encontrados decenas de casquillos de calibre 7.62 x 39 y calibre .223.

El trailer había sido boletinado horas atrás luego de que el conductor puso el reporte en el sentido de que sujetos armados lo habían interceptado por la carretera a la altura del Rancho El Alamito de la carretera Cuauhtémoc a San Juanito.