Atacan en la Sierra Tarahumara a comitiva de PROSPERA

Hubo un enfrentamiento cuando elementos de la Policía Municipal de Bocoyna acudieron a la brecha que conduce a Sisoguichi para repeler el ataque


Atacan en la Sierra Tarahumara a comitiva de PROSPERA

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 15:50 pm

Bocoyna- Luego del ataque armado que sufriera una comitiva de Prospera en la comunidad de Sojahuachi este pasado domingo, elementos de la Policía Municipal de Bocoyna acudieron a la brecha que conduce a Sisoguichi para repeler el ataque, momento en el que uno de los policías recibió un disparo que lo mantiene hospitalizado en la ciudad de Cuauhtémoc.

En boletín de prensa, la Fiscalía General del Estado, cita que agentes de la Policía Municipal de Bocoyna, fueron agredidos desde el cerro, y que al repeler el ataque, lograron controlar la situación.

El alcalde Ernesto Estrada dijo que los hombres armados trataron de despojar a los funcionarios federales de los apoyos que trasladaban a la Sierra de Sisoguichi.

Finalmente, y luego de la denuncia, se comentó la intención de iniciar un operativo en la zona y evidenciar lo ocurrido en esta parte de la Sierra de Chihuahua.