Atacan en I. Zaragoza a miembros de la guarnición estatal

**Este hecho sucedió a la misma hora en que en Chihuahua, sujetos armados dispararon y privaron de la vida del inspector de la CES Gregorio Martínez Mendoza, quien era inspector en el destacamento del municipio de Ignacio Zaragoza.


Atacan en I. Zaragoza a miembros de la guarnición estatal

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2018, 17:33 pm

Los dos últimos comandantes de la Comisión Estatal de Seguridad en el municipio de Zaragoza, fueron atacados a balazos por sujetos armados en la ciudad de Chihuahua.

El último caso fue esta tarde en las calles 104a y Buenavista, en la colonia Pavis Borunda, donde sujetos armados dispararon y privaron de la vida a inspector de la CES.

El oficial caído, respondía en vida al nombre de Gregorio Martínez Mendoza quien era inspector en el destacamento del municipio de Ignacio Zaragoza.

Versiones extraoficiales indicaron que los hechos violentos del mediodía en el municipio de Zaragoza, podrían tener relación con el ataque al jefe policiaco.

El “Jefe Goyo” como lo conocían en la corporación, tenía dos semanas de asumir dicho puesto en Zaragoza.

Trascendió que el anterior comandante de la zona, es el mismo agente al que intentaron ejecutar en el exterior de Oxxo en las calles Juan Escutia y Heroico Colegio Militar, durante la mañana del sábado 3 de noviembre.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y detener a los responsables.