Atacan el presidente municipal y un candidato, a antorchistas de Vetagrande, Zacatecas

**Los agredidos están solicitando la intervención de las autoridades para que se haga justicia. "Responsabiizamos a estos individuos, al candidato y al alcalde en funciones, de cualquier daño que sufran nuestros compañeros".


Atacan el presidente municipal y un candidato, a antorchistas de Vetagrande, Zacatecas

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 11:00 am

Vetagrande, Zacatecas.- Los antorchistas de la comunidad de La Era fueron atacados por un grupo de malandros encabezados por el hijo del "Chufus", candidato por Nueva Alianza, y el presidente municipal De Vetagrande, Juan Antonio Herrera Morúa.

Ls agresores cerraron la calle Zaragoza, donde viven los activistas de Antorcha, e hicieron destrozos quebrando los vidrios de una camioneta de su propiedad.

El activista de esta organización, Simón Ramírez, manifestó que están solicitando la intervención de las autoridades para que se haga justicia, y agregó: "Responsabiizamos a estos individuos, al candidato y al alcalde en funciones, de cualquier daño que sufran nuestros compañeros, pues ya vimos un adelanto de lo que son capaces de hacer cegados por el odio irracional a los que son diferentes a ellos, por el delito de no comulgar con sus intereses de grupo".