Atacan a familia a balazos: mueren 2 y hay un herido

**El saldo de este ataque es de una pareja sin vida al interior de un domicilio, en tanto que hay un hombre con heridas de consideración, que fue atendido por paramédicos.


Atacan a familia a balazos: mueren 2 y hay un herido

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2018, 17:08 pm

Chihuahua, Chih.- La tarde de este martes sujetos armados atacaron a integrantes de una familia que se encontraban al interior de una vivienda en la colonia Riberas de Sacramento, hecho que dejó el saldo de dos personas muertas y una más herida.

El ataque se reportó en el cruce de las calles Río Paraná y Río Éufrates, lugar en el cual sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en contra de las personas que se encontraban al interior de una vivienda.

El saldo de este ataque es de una pareja sin vida al interior de un domicilio, en tanto que hay un hombre con heridas de consideración, que fue atendido por paramédicos de URGE, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital Central bajo un dispositivo de seguridad.

Trascendió por la noche que el hombre que se encontraba siendo atendido en el hospital, falleció por la gravedad de las heridas, por lo que las tres víctimas del ataque armado fallecieron.

Este hecho genera un fuerte dispositivo de seguridad por parte de agentes de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron ampliamente la zona para iniciar con las investigaciones.