Atacan a balazos a un empresario y su escolta, salen ilesos

**Policías ministeriales y agentes preventivos que respondieron a la emergencia, aseguraron sobre la calle Portales, una Caravan azul y una camioneta Ford Expedition roja, en la que encontraron una pistola.


Atacan a balazos a un empresario y su escolta, salen ilesos

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 14:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un empresario fue atacado a balazos por individuos que iban a bordo de dos vehículos esta madrugada en el fraccionamiento Campestre, sobre el bulevar Manuel Gómez Morín. Iba acompañado de un escolta cuando los hombres armados abrieron fuego contra ellos, preo no lograron herirlos.

Un reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) indica que el comerciante, identificado únicamente con el apellido Galindo, salió de su casa a las 02:00 horas para ir por un familiar.

Policías ministeriales y agentes preventivos que estaban cerca respondieron a la emergencia y aseguraron sobre la calle Portales, una Caravan azul y una camioneta Ford Expedition roja, en la que encontraron una pistola.

La camioneta Cadillac Escalade del empresario quedó con impactos de bala.

Los dos vehículos de los delincuentes fueron trasladados a los patios de la FGE, para ser analizados por elementos de servicios periciales.