Atacan a balazos a dos hombres en Juárez, en hechos separados

**Un vendedor de ropa del mercado Reforma fue baleado y quedó herido de gravedad sobre la banqueta, Y Rubén González Padilla, de 52 años, despachador de la ruta 2-A., fue lesionado a balazos por dos hombres en una terminal de la colonia Altavista.


Atacan a balazos a dos hombres en Juárez, en hechos separados

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 10:50 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre identificado como Rubén González Padilla, de 52 años, y quien se desempeña como despachador de la ruta 2-A., fue lesionado a balazos por dos hombres que se le aproximaron en la terminal del poniente, en colonia Altavista.

La agresión ocurrió a las 09:30 horas, en las calles Morera y Geranios.

De acuerdo con dos testigos, el despachador acababa de dar salida a un camión cuando llegaron dos hombres con pistolas, y sin decir palabra alguna, le dispararon a corta distancia. Con tres balazos en pecho, hombro y brazo, fue llevado a un hospital.

EL OTRO HECHO

Un vendedor de ropa del mercado Reforma fue baleado y quedó herido de gravedad sobre la banqueta, en plena Zona Centro. El ataque ocurrió frente a decenas de personas que caminaban y comerciantes del lugar.

Un hombre de aspecto joven que viajaba en motocicleta le disparó en varias ocasiones y luego escapó a toda velocidad.

En la zona se encontraban policías pedestres resguardando la zona y fueron los primeros en llegar para auxiliar al lesionado.

A bordo de una ambulancia de URGE fue trasladado a un hospital, en condición grave.