Aspirantes del PRI a gobernador se reúnen para fijar acuerdos

Manlio Fabio Beltrones recibe a los aspirantes, se dice que firmarán pacto de unidad


Aspirantes del PRI a gobernador se reúnen para fijar acuerdos

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 11:00 am

Los aspirantes del PRI a gobernador sostienen el día de hoy una reunión con Manlio Fabio Beltrones, líder del CEN tricolor, según informes, para realizar la firma de un documento de unidad, esto para asegurar que el partido no se parta en fracciones llegada la hora de votar.

A través de las redes sociales, algunos aspirantes dieron a conocer las fotografías en espera del encuentro, mismo al que fueron llamados desde inicios de semana; en la reunión se encuentran los alcaldes con licencia de Juárez y Chihuahua, Enrique Serrano y Javier Garfio, así como los funcionarios también con licencia del gobierno estatal, Héctor “Teto” Murguía y Marcelo González Tachiquín, mientras que federales son Víctor Valencia y Jorge Esteban Sandoval.

A ellos se sumaron la senadoras con licencia Graciela Ortiz y Lilia Merodio, además del ex alcalde Marco Adán Quezada y el ex presidente municipal de Delicias, Óscar Villalobos.

La intención de la reunión con el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI es afirmar la unidad del partido.

Junto a los aspirantes a la candidatura también arribó Karina Velázquez, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) en Chihuahua.