Asisten en Bocoyna a celebración de fin de año convocada por Antorcha

**El organizador del festejo fue el regidor antorchista en el Cabildo de Bocoyna, Juan Santiago Tolentino, quien llamó a sus vecinos a continuar unidos y organizados en el año que entra.


Asisten en Bocoyna a celebración de fin de año convocada por Antorcha

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2020, 10:21 am

*En medio de nubes de spray sanitizante, con el estorboso cubrebocas por delante, los niños participaron en el burro encostalado, el quiebre de las piñatas; trataron de colocar globos con la boca, y al son de la música hicieron ronda en el juego de la silla.

San Juanito, Bocoyna.- Con piñatas, sana distancia, dulces, gel desinfectante, bocadillos, cubrebocas y diversos juegos para niños y adultos, pobladores del seccional municipal de San Juanito se divirtieron en la fiesta de fin de año a que los convocó el comité municipal antorchista.

En las inmediaciones de la Casa del Estudiante General Felipe Ángeles, las mesas y sillas debidamente espaciadas, dieron lugar a los asistentes. Globos y piñatas dieron la bienvenida a la gente del Kilómetro 80, del fraccionamiento Cerro Blanco y de diversas comunidades de San Juanito.

El organizador del festejo fue el regidor antorchista en el Cabildo de Bocoyna, Juan Santiago Tolentino, quien llamó a sus vecinos a continuar unidos y organizados en el año que entra, para poder enfrentar todas las adversidades que se agudizaron durante el 2020, pero que en 2021 pintan para continuar peor.

Los niños participaron en carreras de burro encostalado, el quiebre de las piñatas; trataron de colocar globos con la boca, y al son de la música hicieron ronda en el juego de la silla hasta que quedó uno solo, el ganador.

Así pinta el año en esta parte de la sierra: con unión y alegría.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---