Asiste César Duarte a V Informe de Gobierno de su homólogo de Sonora

**Al igual que ha asistido al informe de otros gobernadores y alcaldes


Asiste César Duarte a V Informe de Gobierno de su homólogo de Sonora

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 17:48 pm

Chihuahua.- El gobernador César Duarte Jáquez, asistió al V Informe de Gobierno de Guillermo Padrés Elías, jefe del Ejecutivo Estatal en Sonora, estado vecino con quien existe una estrecha relación industrial, comercial y turística.

La ceremonia tuvo verificativo en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, donde el mandatario sonorense expresó: “Quiero saludar a un buen amigo y compañero, que me da mucho gusto recibir aquí, vecino de nosotros con quien compartimos mucho trabajo en común, César, gracias por estar aquí con nosotros”.

En el evento se contó con la asistencia del secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS) Alfonso Navarrete Prida, quien acudió en representación del presidente de México, Enrique Peña Nieto, para conocer los avances de la administración de Padrés Elías en su más reciente año de gestión.

Además del mandatario estatal chihuahuense, asistieron los gobernadores Francisco Arturo Vega de la Madrid, de Baja California; Miguel Márquez Márquez; Guanajuato; Rafael Moreno Valle, Puebla, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinoza, así como los representantes de Chiapas y Sinaloa.

El gobernador de Sonora entregó su V Informe de Gobierno al Congreso del Estado desde el 13 de octubre, en evento donde el presidente en turno de la Mesa Directiva, diputado José Lorenzo Villegas Vásquez, recibió el documento.