Así rescatan a los accidentados en La Rumorosa

**Cuatro personas fallecieron y cinco más resultaron heridas al caer la camioneta en que viajaban a un lugar profundo de más de 100 metros.


Así rescatan a los accidentados en La Rumorosa

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 18:00 pm

Mexicali, Baja California.- Continúan las labores de rescate por parte de personal del Servicio de Transporte de Emergencias Médicas (STEM), policía Federal y Bomberos para recuperar los cuerpos de las cuatro personas que perdieron la vida durante la mañana de este domingo al salirse el vehículo en que viajaban en La Rumorosa, cayendo aproximadamente a 100 metros de profundidad.

Cinco personas más resultaron heridas en este trágico accidente, de los cuales dos de ellos se encuentran en estado grave de salud.

El hecho ocurrió a las 07:35 horas en la carretera nacional Mexicali-Tijuana, en el tramo Centinela-La Rumorosa.

El director de Bomberos de Mexicali, Gabriel Gómez Ruiz, informó que en el kilómetro 57 de la Rumorosa a Mexicali, un vehículo pick up Chevrolet, color negro, de reciente modelo, se fue a un voladero.

Las cuatro personas fallecidas quedaron en el interior de la camioneta al momento del impacto en la cuesta descendente.

Durante la mañana, el equipo de rescate trabajaron en la recuperación de las personas que salieron con vida de este accidente, labor que fue muy compleja debido a la profundo del barranco.

Las cinco personas que fueron salvadas con vida son Pablo Baladez Gutiérrez de 39 años de edad, Jorge Daniel Macías Galaviz, de 26 años, Cintia Arely Dueñas Cazares, de 28 años, (quien según los informes, se encuentra embarazada), y una niña de entre 3 y 5 años de edad, la cual se reportó como inconsciente.
Estas cinco personas ya fueron trasladadas por personal de Bomberos y Cruz Roja al Hospital General de Mexicali.