Asesinó a su esposa delante de sus hijos

**Luego del atroz crimen, el presunto responsable huyó a casa de su madre, donde fue detenido minutos después por agentes de las Células Mixtas.


Asesinó a su esposa delante de sus hijos

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 17:16 pm

Chihuahua, Chih.- Una mujer murió a manos de su esposo tras recibir una brutal golpiza y ser estrangulada esta madrugada en su propio domicilio ubicado en calles de la colonia CDP, y todo ello ocurrió frente a sus pequeños hijos.

Los hechos sucedieron alrededor de media noche en la vivienda ubicada en las calles Teporaca y 19 de Junio, donde un hombre agredió a golpes a su esposa y posteriormente la estrangulo tras una fuerte discusión familiar, hecho que movilizó a unidades de las diferentes corporaciones.

Luego del atroz crimen, el presunto responsable huyó a casa de su madre, donde fue detenido minutos después por agentes de las Células Mixtas, ya que fueron los propios vecinos de la pareja quienes denunciaron los lamentables hechos al escuchar el llanto de los menores de 1 y 3 años quienes fueron sacados de la finca para ser puestos a disposición del área de trabajo social.

Extraoficialmente la víctima fue identificada como Maritza Cristal Argaes de 30 años de edad cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia por golpes y estrangulamiento, mismo que fue trasladado al C-4 para la necropsia de ley correspondiente.