Asesinó a su amigo; después, ambos cayeron de un puente

**Al llegar al puente que se localiza en La Quemada, del ejido Morelos, bajaron del vehículo para hacer sus necesidades y fue cuando Joel Armando y Carlos se liaron a golpes.


Asesinó a su amigo; después, ambos cayeron de un puente

La Crónica de Chihuahua
2 de junio, 15:00 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Un joven de 20 años de edad, identificado como Joel Armando F. O. y con domicilio en el Ejido Morelos fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Estatal Única, división investigadora como presunto responsable del homicidio de Carlos T. C de 19 años de edad.

De acuerdo a la versión de testigos, el agresor y la víctima se hallaban bajo los influjos de bebidas embriagantes cuando viajaban junto con otras personas a bordo de una camioneta Cherokee. Sostienen que, al llegar al puente que se localiza en La Quemada, bajaron del vehículo para hacer sus necesidades y que fue en ese momento en que Joel Armando y Carlos se liaron a golpes.

Explicaron que en la riña ambos cayeron desde el puente de una altura de casi tres metros después de lo cual vieron que Carlos ya no se movía mientras que el agresor salió huyendo con rumbo desconocido.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---