Asesinó a su esposa, su cuñada y suegro, y fue muerto por la policía

**Al llegar los agentes municipales hasta el lugar, fueron recibidos a balazos por parte del responsable, quien ya había asesinado a los tres integrantes de su familia.


Asesinó a su esposa, su cuñada y suegro, y fue muerto por la policía

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 15:02 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un sujeto mató a su esposa, a su cuñada y a su suegro, y después, al enfrentarse a balazos con la policía, cayó abatido y murió al instante.

La masacre ocurrió en una vivienda en la carretera a Casas Grandes y calle Grano de Oro, en donde reportaron la pelea luego de que vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los agentes municipales hasta el lugar fueron, recibidos a balazos por parte del responsable, quien ya había asesinado a los tres integrantes de su familia.

El atacante lesionó a dos oficiales que tuvieron que ser llevados a recibir atención médica; uno de ellos sufrió una herida de bala en el abdomen y un muslo, y su estado de salud es grave, mientras que el otro sólo recibió un balazo en el brazo.

Ante la situación los agentes le exigieron al sujeto que soltara el arma, pero no atendió el llamado y lo tuvieron que abatir a balazos.