Asesinato de panistas, prueba de aumento de la violencia en Chihuahua

Diputada local


Asesinato de panistas, prueba de aumento de la violencia en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 15:25 pm

Chihuahua, Chih.- La diputada local por el distrito 18 Ana Lilia Gómez Licón, dijo en representación de la bancada de su partido (el PAN) que exigirán una respuesta al gobernador, César Duarte, luego de los homicidios de sus correligionarios, Martín Colmenero y Francisco Aguilar Siller alias “El Saltillo”, encontrados ayer, rumbo a la carretera de Ciudad Aldama.

“Todo Chihuahua, está dolido por todos los asesinatos que han quedado impunes y que se nos ha dicho que son hechos aislados, cuando esto no es cierto, nos ponemos a pensar en la familias que se han quedado sin un ser querido y sin explicaciones y sin justicia, no la hemos visto”, expuso la diputada local.

La legisladora lamentó el poco trabajo de la autoridad y agregó: “No es justo que se esté lacerando la sociedad y que nos estén mintiendo y estamos reconociendo que no estamos con los índices de la violencia de hace cinco años pero parece que estamos en una regresión total”.

Ana Gómez Licón, tenía un especial aprecio por Martín Colmenero porque era muy cercano y de “El Saltillo” dice que lo conocía poco, pero reconoció el trabajo de los dos jóvenes en la partido acción nacional.