Asesinaron por lo menos a dos mandos de la Policía Ministerial

**Se presume que tres oficiales más, quienes escoltaban a los comandantes, fueron asesinados, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.


Asesinaron por lo menos a dos mandos de la Policía Ministerial

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 11:15 am

Parral, Chihuahua.- Un enfrentamiento armado entre presuntos miembros de un grupo delictivo y policías dejó como saldo la muerte de al menos dos mandos de la Policía Ministerial.

Se presume que tres oficiales más, quienes escoltaban a los comandantes, fueron asesinados, pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Sujetos armados habrían atacado a los policías alrededor de las 08:00 horas de hoy, en la zona de Valle Zaragoza, por lo que los uniformados repelieron la agresión, comenzando así el enfrentamiento.

Las víctimas fueron identificadas como Salvador Bárcenas Saavedra y Ricardo Ruvalcaba González, comandante y subcomandante de la Policía Ministerial en Parral, cuyos cuerpos fueron encontrados tendidos junto a la carretera.

Elementos de distintas corporaciones realizan en este momento un operativo de seguridad en la zona sur del Estado para dar con los responsables.

Cabe señalar que la camioneta en la que viajaban los policías asesinados fue encontrada incendiada en la carretera.

En lo que va de abril, al menos cinco agentes de la Fiscalía Estatal han sido ejecutados.