Asesinaron hoy violentamente a siete personas en el estado

**Un agente ministerial que se encontraba de vacaciones, fue asesinado a balazos en Témoris, municipio de Guazapares, y su cuerpo fue encontrado durante la madrugada.


Asesinaron hoy violentamente a siete personas en el estado

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 22:18 pm

Chihuahua, Chih.- Al menos siete personas fueron asesinadas de manera violenta en este lunes en el estado de Chihuahua.

En las últimas horas fueron asesinadas siete personas en el estado de Chihuahua, entre estas un agente en activo de la Comisión Estatal de Seguridad en el municipio de Témoris, municipio de Guazapares.

El agente fue atacado a balazos el día de ayer en su domicilio, siendo trasladado a una clínica en donde falleció; la Fiscalía informó que ya se está investigando el asesinato. El elemento fue identificado como Jacobo Contreras Perez de 27 años de edad.

La capital de Chihuahua fue donde más asesinatos se registraron el día de hoy, reportando cuatro víctimas que se registraron durante el transcurso de la mañana, registrándose el primer hallazgo al sur de la ciudad. La víctima se encontraba envuelta en una cobija y contenido en unas bolsas negras; posteriormente se reportó el hallazgo de un joven que se encontraba al interior de un refrigerado en la colonia Sol de Oriente.

Minutos más tardes a un costado de la carretera Chihuahua-Juárez fue encontrado un hombre maniatado debajo de un puente y el último reporte en la capital se dio en la avenida Tabalaopa, en donde se encontraba un hombre al interior de una canaleta.

Los otros dos fueron reportados en Ciudad Juárez, en donde un hombre fue encontrado asesinado a golpes y con los pantalones hasta los tobillos en la colonia El Fortín; además fue reportado el hallazgo del cuerpo de un conductor de Uber que estaba desaparecido.