Asesinaron ayer a 5 personas en la capital de Chihuahua

**Entre ellas una madre y su hijo; otro hombre fue ejecutado en Las Granjas y más tarde fue localizado un cuerpo en el camino a Carrizalillo al sur de la ciudad. Antes, en la madrugada, una trabajadora de una maquila también fue muerta a balazos.


Asesinaron ayer a 5 personas en la capital de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 08:59 am

Chihuahua, Chih.- Cinco personas fueron asesinadas ayer en otra jornada violenta que vivió la ciudad en este inicio de año en diferentes hechos, entre ellas una madre y su hijo; otro hombre fue ejecutado en Las Granjas y más tarde fue localizado un cuerpo en el camino a Carrizalillo al sur de la ciudad.

Antes, en la madrugada, una trabajadora de una maquila también fue muerta a balazos.

La madre y su hijo fueron ejecutados por un comando anoche en el fraccionamiento Jardines de Sacramento ubicada al norte de la ciudad. La edad aproximada de las víctimas es de 40, y 19 años.

Un hombre fue asesinado anoche en el interior de un automóvil en la colonia Las Granjas por disparos de arma de fuego en las calles Catalpa y Jose Martí.

El cadáver de un hombre con heridas producidas por arma de fuego fue localizado en la zona sur de la ciudad.

El hallazgo lo reportó un ciudadano, el cual indicó a las autoridades de seguridad que el cuerpo se encontraba a espaldas del panteón municipal número 4 que se ubica en el camino que conduce a la comunidad de Carrizalillo.

Una mujer de 34 años de edad fue asesinada a tiros la madrugada de ayer cuando se dirigía al trabajo en la colonia Chihuahua 2000, al norte de la ciudad